¿Tienes dudas? contacta con nosotros llamando a:  625049845

Travesía Alicante-Jávea diciembre’20

Como ya es tradición, despedimos el año con una de nuestras travesías más esperadas. En esta ocasión, el grupo de patrones tenía como objetivo salvar las 113 millas que nos separan de la Reserva marina Islas Columbretes, pero el tiempo no lo permitió.

Salida domingo 6 de diciembre (10:30h.) rumbo Columbretes pero con una previsión del parte meteorológico desfavorable, ponemos rumbo a Jávea con viento de SE de 30 nudos.

Sobre las 23:00h. y sin descanso, llegamos al Arenal de Jávea y fondeamos a resguardo frente al Club náutico según lo previsto. Cena y retirada a camarotes.

El lunes día 7 amanece un buen día, con sol , pero a la hora de salir, sobre las 10:00, se va metiendo poniente y nos obliga a poner rumbo S para aproximarnos de nuevo a la costa de Alicante. Por la intensidad del viento y la exigencia de la navegación, tomamos descanso al medio día en la playa del Albir. Tras un a parada de hora y media para comer, terminamos la travesía hasta La Marina Deportiva de Alicante, llegando a las 23:00h. del mismo lunes.