¿Tienes dudas? contacta con nosotros llamando a:  625049845

Team building

¿Has pensado alguna vez en una herramienta de formación basada en la metodología del aprendizaje a través de la experiencia?

¿Quieres premiar o motivar a tus empleados o clientes con una actividad que os reportará múltiples beneficios tanto a nivel laboral como personal?

Permítenos darte una idea: una regata de veleros en la que las tripulaciones estén formadas íntegramente por su equipo. Créenos cuando te decimos que la experiencia va a valer la pena.

Tenemos el bagaje de toda una vida navegando y más de 10 años haciéndolo con colectivos empresariales. Además, contamos con el entorno idóneo, la ciudad de Alicante, su Bahía y su Marina Deportiva.

Vamos a poner a tu equipo a cargo de potentes veleros (siempre bajo la supervisión de un instructor por embarcación), demostrando:

  • Su capacidad de adaptación y aprendizaje de una actividad novedosa, en un entorno ajeno al habitual.
  • Su facultad de trabajar en grupo en la búsqueda de un objetivo común: ganar la regata.
  • Su rapidez en la toma de decisiones.
  • Su afán de superación ante las adversidades.

Además siempre vamos a descubrir los distintos roles que cada participante va a adoptar a lo largo de la regata: liderazgo, comprensión, empatía, pacificador…son capacidades que siempre salen a relucir a lo largo de una regata.

Y por si todo esto no fuera suficiente, contamos con nuestra querida Isla de Tabarca, donde una vez finalizada la regata podemos desembarcar para degustar sus famosos arroces marineros.

Ahora que sabes un poco de nosotros y de la actividad que ofrecemos. ¿HABLAMOS?

Algunos de nuestros clientes